Lo tuyo, lo mío, lo nuestro

El Arado Producciones y su realizador, Juan José Ponce, han dirigido la concepción audividual y el montaje de la campaña de la Diputación de Sevilla “Lo tuyo, lo mío, lo nuestro”, en la que se promociona los alimentos de la provincia y su relación con el paisaje y el medioambiente.

Para la campaña, que se ha complementado con cartelería destinada a las marquesinas de las paradas de autobús, se ha realizado un vídeo resumen de unos dos minutos de duración, así como cuatro spots de unos veinte segundos destinados a su inserción publicitaria en televisión y medios de comunicación online.

En la campaña promocional, promovida por Prodetur, participa un nutrido grupo de personajes sevillanos, concretamente: el chef televisivo Enrique Sánchez; la cantaora Esperanza Fernández; el cantante de sevillanas El Mani; la modelo y presentadora María José Suárez; la actriz María Galiana; el matador de toros Eduardo Dávila Miura; los ex futbolistas de Betis y Sevilla, Jesús Capitán, Capi, y Carlos Marchena; el cantante Hugo Salazar; el humorista y presentador Manu Sánchez; el actor Jesús Carroza; la doctora Rocío Vázquez; la actriz y modelo Lucía Hoyos; y la cantante y también modelo Alba Molina.

Comments are closed.